De la Ciudad

Consejo Bolivariano de Alcaldes apoya medidas tomadas por el presidente Maduro (+Audio)

El Consejo Bolivariano de Alcaldes y Alcaldesas de la Patria, expresó este martes su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, en cuanto a las acciones tomadas en la frontera colombo-venezolana en resguardo a la seguridad del país.

Desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores, el coordinador nacional de la asociación, David Velásquez, expresó: “desde los alcaldes de la patria estamos elaborando nuevas recomendaciones que le permiten entender al país las medidas impulsadas por el presidente”.

Asimismo agregó que respaldan la reunión sostenida entre el primer Mandatario venezolano y su homólogo el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, “le damos nuestro apoyo y respaldo firme al presidente Nicolás Maduro en las labores que ha venido realizando desde Quito, en función de lograr ese triunfo de la paz”.

“Ese triunfo del diálogo, de la hermandad de nuestros pueblos, del ideario del Libertador Simón Bolívar que el comandante (Hugo) Chávez asumió como bandera fundamental del plan de la patria (…) y que el Presidente (Maduro) con dignidad, con gallardía, con firmeza ha venido defendiendo en interés de nuestro pueblo". Acotó.

El también alcalde de Cumaná, comentó que se encuentran trabajando en la política de seguridad para la protección del pueblo, articulando un conjunto de acciones por parte de las Alcaldías Bolivarianas que permitan fortalecer una nueva fase y ofensiva de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), tales como el fortalecimiento de las policías comunales y profundizar el trabajo en conjunto con el Movimiento por la Paz y por la Vida, así lo reseñó AVN en su portal web.

Escuche aquí el audio:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button