Conozca a Nixon Leal encargado de dirigir células terroristas en el país

Vinculado al partido Primero Justicia

Conozca a Nixon Leal encargado de dirigir células terroristas en el país

Foto: YVKE Mundial
YVKE Mundial/Paola Morales

Este miércoles el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció la captura del dirigente Nixon Leal, ciudadano vinculado con el partido Primero Justicia, por presuntamente dirigir células terroristas que causaron graves hechos de violencia en Caracas, Vargas, Miranda y Carabobo.

Pero el nombre de este joven venezolano ya se ha encontrado en la palestra pública, motivado a que el 08 de mayo del 2014 había resultado detenido por su participación en los graves hechos de violencia registrados durante las protestas conocidas como “La Salida”, hecho convocado por los ultraderechistas Leopoldo López y María Corina Machado, para derrocar al Gobierno venezolano.

Esa jornada de acciones fascistas acabó con la vida de 43 personas sin distinción de ideología política y otras cientos resultaron heridas.

Leal en el 2014 promovido por estos dirigentes y haciendo uso de una máscara (muy utilizada por la juventud opositora) lideraba acciones agraviantes contra organismos públicos, en la que se destaca un ataque al Ministerio Público ubicado en Parque Carabobo, e incitaba a la violencia.

 

 

Sin embargo, al ser liberado en el 2016, el joven dirigente declaró por su cuenta Twitter que “la lucha apenas comienza”, dando así una muestra de que continuaría llevando adelante acciones para derrotar al Gobierno Bolivariano.

Es hasta este martes, que el Ejecutivo Nacional informó la captura de este ciudadano y de otros 15 sujetos, entre ellos Carlos Alberto Contreras, Manuel Totis Castro y la señora Carmen Salazar, alias “Doña Carmen”.

Categoria:

4 Comments

Imagen de Jean castillo
Jean castillo (no verificado)
+1
-27
-1
A un perdon sucedia otro perdón... Fiscalía corrupta, basta de Impunidad, justicia militar pata este terrorista y el resto
Imagen de antonio roncayolo
antonio roncayolo (no verificado)
+1
+6
-1
La Fiscalía y su jefa, son cómplices y partícipes por su lenidad , complicidad y alcahueteria en todos los actos terrorista de estos apátridas.Algún día, se sabrá la verdad de estas complicidades y traiciones del MP, encabezados por esta dama.Razón tenia Alberto Nolia en sus denuncias, y como premio, lo silenciaron.Así sin las cosas.
Imagen de David marquez
David marquez (no verificado)
+1
+2
-1
Creo que eligieron mal las fotografías, aquí solo aparece un joven protestando, pancartas, spray pintura, banderas son sus armas. El artículo no reseña absolutamente nada que sea delito, incitar a la violencia? Por protestar?... Ni ustedes se creen su mentira. Incitan a la violencia en cadena nacional cada día.
Imagen de compatriota jose mesis
compatriota jos... (no verificado)
+1
-6
-1
niko ma coño vale nos tienen jodidos con esos terroristas carajo mucha jodedera viva la contituyente palante es pa yaaaa coño vale nos tienen arrechos estos hijos de p venezuela esta arrecha salen a los yrancasos y son 100 pendejos coño vle no joda los que salen la guardia debe acorralar a estos maricones si ya saben los sitios estratejicos donde ellos se ubican deben adelantarse primero y luego hecharles el guante vcoño vale antes que haya mass muertos pila comandante nico venezuela te amaa

Dejanos un comentario