Deportes

Conozca los cambios efectuados en la convocatoria Vinotinto

Rafael Dudamel, técnico de la Vinotinto, hizo pública la convocatoria de los 28 jugadores que disputarán la doble fecha de las Eliminatorias Mundialista a Rusia 2018, que se llevarán a cabo en este mes de marzo.

El seleccionador hará para estas dos jornadas un recambio entre sus elegidos, ya que piezas habituales como Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales y  Dani  Hernández no se encuentran en la lista.Estos jugadores estuvieron en los comienzos del ciclo del estratega y eran inamovibles en el esquema.

Otro de los descartados es Juanpi Añor, quien todavía se está recuperando de una lesión sufrida en España, mientras que Christian Santos retorna a la convocatoria.

A su vez, el portero Joel Graterol, Francisco Flores -ya ha jugado con la Vinotinto- y Darwin Machís son nuevos en el actual proceso de la selección venezolana.

Por otra parte, al descartar a Dani Hernández, Dudamel estaría innovando en la portería en partido oficial al colocar a Wuilker Fariñez o José Contreras, aunque este último ya jugó ante Chile en la jornada 6 de las Eliminatorias en el partido que quedó 1-4.

Venezuela jugará este 23 de marzo ante Perú como local en el estadio Monumental de Maturín, mientras que el 28 visitará a la ciudad de Santiago para rivalizar contra Chille, en las fechas 13 y 14, respectivamente, del premundial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button