Conozca los aspirantes para ser mánager de Leones del Caracas

Para la temporada 2017-2018

Conozca los aspirantes para ser mánager de Leones del Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Líder en Deportes

La gerencia de los Leones del Caracas sigue en la búsqueda para conseguir el nuevo mánager del equipo en la temporada 2017-2018. Carlos García, Mike Rojas y José Alguacil son los estrategas que han sido o serán entrevistados para el cargo. 

“Hay varios candidatos y conversaciones pendientes. Apenas tomemos una decisión lo informaremos”, se limitó a decir José Manuel Fernández, gerente general de la divisa. 

Sin embargo, fuentes vinculadas al equipo señalan que el “Almirante” ya fue entrevistado, mientras que Rojas y Alguacil están a la espera de las conversaciones. 

Los aspirantes al cargo 

García, referencia de los Navegantes del Magallanes fue despedido por los turcos en la temporada pasada de la LVBP y tiene una amplia experiencia como coach en ligas menores.  

Rojas es mánager en triple A de los Tigres de Detroit y ha trabajado como asesor de los Tigres de Aragua. Mientras que Alguacil es coach de primera del equipo grande de los Gigantes de San Francisco. Fue considerado para dirigir a las Águilas del Zulia en la pasada zafra pero terminó como coach de Cardenales

Por su parte, Yórvit Torrealba, quien tomó las riendas del equipo tras la salida de Alfredo Pedrique, estará en el cuerpo y con funciones como asesor de la gerencia. 
 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.