Conozca las características de LG V30, celular híbrido entre el Galaxy S8 y LG G6

Nuevo Modelo

Conozca las características de LG V30, celular híbrido entre el Galaxy S8 y LG G6

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
CNET

El LG V30 está provisto con un procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, pantalla OLED con una pequeña curvatura y una combinación de cámaras dobles que incluyen la mejor apertura en un celular.Otras características son realmente atrayentes.

Asimismo, LG integra un montón de funciones que permiten que los videos resulten más profesionales, y ofrece compatibilidad con carga inalámbrica y amplificador de sonido de alta fidelidad (Quad-DAC) en todos los mercados en los que se vende el LG V30.

Los biseles del LG V30 son aún más pequeños que los que tiene el LG G6. Además, el celular sigue integrando un conector de audífonos tradicional, ejecuta Android 7.1.2 Nougat y trae la tecnología TouchSense que permite que cada vibración del celular se diferencie más.

Esta combinación de especificaciones con funciones le permiten posicionarse muy bien frente a celulares como el Samsung Galaxy Note 8 y posiblemente el Google Pixe 2 y el iPhone 8, pero aún falta probar si sus dos cámaras traseras cumplen con las expectativas y si la duración de su batería sobresale para poder coronarse como el mejor, o al menos uno de los mejores en el mercado.

Sin embargo, cabe recordar que el LG V30 deja atrás la batería extraíble, la doble pantalla y el emisor infrarrojo que te permitía controlar televisores y otros dispositivos, características que tenía el LG V20.

El diseño del LG V30 es una combinación de LG G6 con Samsung Galaxy S8. Su parte trasera del LG V30 se parece mucho a la del LG G6, ya que encuentras un cuerpo de vidrio brillante en color negro o gris, un lector de huellas integrado en el botón de encendido y doble cámara trasera.

Sin embargo, el alineamiento de las dos cámaras traseras y el módulo del flash es un poco diferente, separando el módulo del flash de las dos cámaras traseras.

En la parte frontal encuentras una pantalla OLED curva que se une justo en un marco de metal que ofrece resistencia. Su parte trasera también tiene una leve curvatura que le permite ser muy ergonómico, similar a lo que ofrece el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus. Inclusive, muchos podrían confundirlo con el Galaxy S8 a primera vista.

Sin embargo, la curvatura de la pantalla y la parte trasera es muy sutil y podría pasar hasta desapercibida por muchos.

El LG V30 es casi tan liviano (158 gramos vs. 155 gramos) como el Galaxy S8, a pesar de tener una pantalla más grande (6 pulgadas vs. 5.8 pulgadas). Lo que es cierto es que el LG V30 es probablemente el celular más bonito que LG ha fabricado, y en la mano se siente muy liviano y cómodo a pesar de su gran pantalla.

El LG V30 ejecuta Android 7.1.2 Nougat y trae una interfaz muy parecida a la que integra actualmente el LG G6.

Además, las mismas funciones están presentes en el celular y hasta puedes usar tu rostro para desbloquear el celular si no quieres usar otro método de desbloqueo.

Además, LG trabajó con Google para integrar nuevos comandos de voz a Google Assistant. Por ejemplo, ahora podrás pedirle a Google Assistant que abra la cámara en modo manual o que comience a grabar video con la cámara gran angular. Ten en cuenta que estos comandos de voz sólo funcionan en inglés.

Su nueva pantalla secundaria integra una barra flotante con atajos a apps y controles de acceso rápido.

La cámara trasera principal es de 16 megapixeles con una apertura f/1.6, superior a la apertura que ofrece el Galaxy Note 8 y S8 (f/1.7) al igual que la cámara principal del iPhone 7 Plus (f/1.8).

Sensor HDR de 10 bits: El LG V30 tiene la capacidad de capturar hasta un millón de tonos diferentes para ofrecer más detalles, profundidad y reproducción de colores.

Perfiles de colores: Permiten grabar video con diferentes perfiles o colores para cambiar la perspectiva que estás capturando.

Point Zoom: Cuando grabas video podrás hacer zoom al sujeto principal que estás captando sin necesidad de que esté totalmente centrado. Esto significa que el LG V30 tiene la capacidad de hacer zoom fluido en diagonal para ofrecer un efecto más cinematográfico.

 

Graphy: El LG V30 te permite tomar fotos más profesionales al permitirte seleccionar de una variedad de fotos para que las configuraciones manuales con que se tomaron esas fotos se apliquen automáticamente a tu celular.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.