Culturales

Conozca la Agenda Cultural de este fin de semana

La odalisca del Ávila no deja de ser creativa en su propuesta de agenda cultural pues son diversas las opciones que ofrece la ciudad capital este fin de semana para salir en familia a pasar un rato distinto en compañía del arte y la cultura.

A continuación siete opciones en Caracas:

#Saberes | Sábado y domingo. 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. El Museo de Ciencias Naturalesofrece en todas sus salas exposiciones sobre saberes científicos y tecnológicos especialmente orientados a enseñar a los más jóvenes. Plaza de los Museos, en Los Caobos. Entrada libre.

#Teatro | Sábado y domingo. 3:00 de la tarde. El cuento de Nunca Jamás, obra teatral dirigida por Dairo Piñeres que con aventuras y canciones se pregunta si Peter Pan es o no un niño real. Sala 1 de la Casa Rómulo Gallegos, en la avenida Luis Roche de Altamira. Entrada Bs. 100 mil.

#Cine | Sábado a las 11:30 de la mañana y domingo a las 11:30 de la mañana y a la 1:15 de la tarde. A propósito del Día de la Afrovenezolanidad se presenta la película animada Kiriku y las bestias. En la sala de la Cinemateca Nacional ubicada en el Museo de Bellas Artes. Entrada Bs. 300 para los adultos. Los niños no pagan.

#Cine | Sábado. 6:00 de la tarde. A propósito del aniversario de la Cinemateca Nacional se presenta una selección de películas animadas en espacios abiertos, en la Plaza Diego Ibarra. Entrada libre.

#AireLibre | Sábado. 10:00 de la mañana. Sesión de Yoga Conexión Familiar, en la que grandes y chicos comparten en medio de la naturaleza con esta práctica ancestral que ejercita cuerpo y mente. Sede de PDVSA La Estancia, en Altamira. Entrada libre.

#Carritos | Domingo. 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde. El Museo del Transporte ofrece una amplia muestra con la historia de los automóviles, la navegación y la aeronáutica en el país. Adicionalmente, por ser último domingo del mes, puede disfrutarse del encuentro de clubes de propietarios de automóviles antiguos y clásicos y del bazar de antigüedades. Avenida Miranda, al lado del parque Generalísimo Francisco de Miranda. Entrada libre.

#Música | Domingo. 11:00 de la mañana. La Orquesta Filarmónica Nacional ofrece un concierto con piezas de Ludwig van Beethoven. Sala Anna Julia Rojas de Unearte en su sede de Plaza Morelos. Entrada libre.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button