Conozca el método de espionaje mundial usado por Obama y la CIA

Develado por WikiLeaks

Conozca el método de espionaje mundial usado por Obama y la CIA

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial / Ramdi Diaz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los medios de comunicación a difundir los documentos de WikiLeaks que evidencian la conexión de Barack Obama y la CIA en espionaje al mundo.

Durante su discurso frente a la marea revolucionaria que se desbordó en las calles de Caracas, para conmemorar al Chávez Antiimperialista y rechazar el Decreto de EE.UU. que señala a Venezuela como una amenaza “extraordinaria e inusual”, el Jefe de Estado sentenció que es necesario informar al pueblo sobre el procedimiento usado por el Imperio para espiar.

Maduro resaltó que en Norteamérica diseñaron un mecanismo para grabar conversaciones y videos a través de los celulares en cualquier parte del mundo.

“Aunque usted tenga el teléfono apagado, ellos tienen la manera de prenderlo y grabar (…) Cuidado como usan sus celulares”, instó.

No obstante, ratificó que el pueblo venezolano continúa en pie de lucha. “No han podido, ni podrán jamás con la conciencia y los valores del pueblo de Bolívar (…) Ni con mil celulares, ni con un millón de grabaciones podrán con la moral, convicciones y proyecto histórico de Venezuela”, afirmó.

Para finalizar, rechazó que Obama haya dejado un mundo lleno de terrorismo al entregar la presidencia de EE.UU. a Donald Trump.

“Destruyó a Libia, asesinó a más de 200 mil personas, dejó un mundo lleno de inmigrantes perseguidos por Europa”, certificó.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario