Conozca el calendario oficial para el Clásico Mundial de Béisbol

Iniciará el lunes 6 de marzo

Conozca el calendario oficial para el Clásico Mundial de Béisbol

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Archivo
Ovación Deportes

Finalmente se dio a conocer el calendario oficial para el Clásico Mundial de Béisbol, el cual iniciará el lunes 6 de marzo y tendrá como encuentro inaugural el Corea del Sur – Israel por el grupo A, y posteriormente será el duelo entre China Taipei con Holanda.

La selección que dirige Omar Vizquel tendrá su primer compromiso el jueves 9 de marzo con el choque frente a Puerto Rico en el Estadio Charros de Jalisco en la ciudad de Guadalajara; México e Italia completan la llave.

Por su parte, el grupo B que recibe a las selecciones de Japón, Australia, China y Cuba estarán viendo acción a partir del 7 de marzo en el Tokio Dome, en la capital japonesa.

Los campeones República Dominicana iniciarán el camino hacia revalidar el cetro de campeones obtenido en 2013 cuando les toque competir frente a Canadá en el Marlins Park; asimismo, Colombia tendrá su primer periplo en este torneo midiéndose ante Estados Unidos el 9 de marzo.

Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a la siguiente ronda que será en el mismo formato de fase de grupo en un todos contra todos por un cupo hacia la gran final que estará efectuándose el 22 de ese mismo mes en el Dodger Stadium.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.