Variedades

Conoce a Penny la perra que sabe deletrear su nombre

Penny,es una perra mezcla de Pinscher miniatura y Terrier de rata, que ha generado revuelo en las redes sociales, tras lograr lo impensado: deletrear de manera exacta su nombre con letras de plástico.

La increíble can ya cuenta con su propio canal de Youtube, donde tanto ella como su dueña muestran al mundo sus nuevos conocimientos adquiridos luego de su particular despegue a la fama con su reproducción fílmica de su nombre exacto con letras de plástico de juguete. En el video se ve cómo el animal busca la letra correspondiente en orden de su nombre y se lo entrega a su ama Leonora, para luego recibir una pequeña y deliciosa recompensa.

Su capacidad intelectual deslumbró a los miembros de la red, ya que el video ya cuenta con más de 2.800 reproducciones en poco tiempo de ser subido a su propio canal. Pese a su excelente exactitud, Penny aún tiene algunos problemas para colocarlos y recibe algo de ayuda de su propietaria para lograr ordenarlos.

“Penny aprende trucos para mascotas muy rápido. Tratamos constantemente de enseñarle cosas útiles para su aprendizaje. Su clasificador de formas geométricas es una excelente manera de ejercitar y desarrollar su cerebro“, aseguró Leonora en su canal de Youtube.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button