Nacionales

Conoce los pasos para denunciar el ecocidio en tu sector

Por tal motivo la Misión Árbol pone a disposición de los usuarios sus redes sociales, números telefónicos y correos electrónicos, para que de manera responsable denuncie cualquier irregularidad que atente contra el medio ambiente

En Venezuela, los grupos ultraderechistas han desatado toda una ola de violencia y caos, afectando la paz de todos los venezolanos.

Según fuentes oficiales han fallecido120 personas en las manifestaciones violentas realizadas por la oposición, entre las víctimas 7 han sido quemadas o linchadas.

Sin embargo, no se han registrado cuántos ecocidios han sucedido desde que se desató el fascismo en el país.

Por tal motivo la Misión Árbol pone a disposición de los usuarios sus redes sociales, números telefónicos y correos electrónicos, para que de manera responsable denuncie cualquier irregularidad que atente contra el medio ambiente.

Pasos para realizar la denuncia:

. Ingrese a la página web: www.misionarbol.gob.ve/web/

. Ubique en nuestro carrusel de fotos, el botón de denuncia y haga click.

. Inmediatamente la página mostrará un mensaje que dice: “Denuncia el Ecocidio Terrorista”. En la parte inferior de la página aparecerá un botón azul que dice: “Participa”.

. Ingrese y llene todos los datos que le muestra la planilla de denuncias, indicando con exactitud la hora, fecha y dirección del suceso.

. No olvide enviar las fotos del tipo de daño que está denunciado, recuerde que la tala, quema y bote de escombros daña nuestro ambiente.

Otro canal por donde puede formular su denuncia es a través de la cuenta twitter: @fundamiarbol o por el correo electrónico fundacionmisionarbol@gmail.com.

Para Más información: (0212) 482 77 23/482 83 29.

Un árbol NO es un arma

¡Denuncia el ecocidio!

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button