Ciencia y Tecnología

Conoce los nuevos stickers de Telegram para WhatsApp

Cada vez es más frecuente que las plataformas o redes sociales se actualicen para parecerse unas a otras, pero esta vez, Telegram fue más allá e incorporarástickers que podrán ser utilizados en WhatsApp. 

La plataforma lanzará un nuevo paquete de stickers, disponible para WhatsApp, una nueva modalidad que aún no estaba integrada en las opciones de esa mensajería instantánea, pese a que el resto de las redes sociales tienen esta herramienta desde 2015.

El paquete de stikers, con más de 600 emojis de Telegram, estará disponible a través de una aplicación descargable, compatible con los sistema operativos de iOS y Android.  

 

 

Telegram aseguró que originalmente las pegatinas son de su diseño, pero no tienen inconvenientes con que WhatsApp ni otras plataformas hagan uso de ellas, ya que los stickers estarán habilitados para ambas aplicaciones.

Asimismo, al instalar la lista de emoticones, la tienda sugiere de inmediato descargar Telegram "para optimizar la experiencia" en redes sociales, lo que funciona como publicidad para la App.   

¿Cómo descargar los novedosos stickers en 4 pasos?

 

1. Buscar la App "Pack de 10 stickers populares de Telegram en Google Play o App Store.

2. Seleccionas los íconos para ver todos los stickers disponibles.

3. Elije una de las listas, presionando la tecla ( +) ubicada al lado del paquete de tu preferencia. 

4. Finalmente seleccionas guardar y automáticamente se importarán a WhatsApp. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button