Ciencia y Tecnología

Conoce los mejores ‘smartphones’ de gama alta

El portal especializado Xataka Movil ha elaborado una lista de los mejores teléfonos inteligentes del 2019.

Los smartphones insignia acumulan las innovaciones y las tecnologías más avanzadas. En 2019, los fabricantes ofrecieron pantallas de 90 Hz, cargas ultrarrápidas e increíbles características de cámara, así como potentes procesadores.

Esta es la lista de los mejores teléfonos inteligentes del 2019

  • iPhone 11 Pro / iPhone 11 Pro Max

El fabricante de EEUU mejoró significativamente la cámara y ha hecho un buen trabajo con la autonomía de los terminales. Además, este dispositivo es resistente al agua y cuenta con el nuevo potente iOS 13.

  • Samsung Galaxy Note 10+

La pantalla con la tecnología Super AMOLED de este dispositivo es reconocida como la mejor en el mercado de los smartphones. El teléfono tiene unos impresionantes 12 GB de RAM y una cámara con cuatro sensores.

  • Samsung Galaxy S10+

Este dispositivo surcoreano también cuenta con una pantalla Super AMOLED, además de una cámara con tres sensores excelentes y 6 GB de RAM.

  • Huawei Mate 30 Pro

Los teléfonos de Huawei son una opción arriesgada porque los dispositivos insignia no cuentan con las aplicaciones de Google. Sin embargo, este aparato está equipado con un procesador Kirin 990, 8 GB de RAM y cuatro cámaras. Dos sensores de 40 megapíxeles, un ultra gran angular de 16 y un teleobjetivo de 8 megapíxeles.

  • Huawei P30 Pro

Este dispositivo de Huawei es muy parecido al Mate 30 Pro. 8 GB de RAM, cuatro sensores y una batería de 4.200 mAh con carga rápida de 40W que lo hacen una opción muy equilibrada.

  • Google Pixel 4 XL

La cámara y software distinguen este smartphone de Google. Además, se puede mencionar un diseño simple, pero elegante.

  • Xiaomi Mi 9T Pro

La novedad de Xiaomi cuenta con una cámara triple de 48 + 13 + 8 megapíxeles. La memoria base de 6 + 64 GB y una batería de 4.000 mAh definitivamente le aseguran un lugar entre los dispositivos de alta gama.

  • Sony Xperia 1

El fabricante japonés logró crear un aparato con cámara triple, una pantalla con resolución 4K y tecnología OLED y con 6 GB de RAM.

  • LG G8X ThinQ

El reciente modelo de LG tiene una pantalla dual inteligente. Además, cuenta con una cámara de 12 megapíxeles y otra de 13 para las funciones de gran angular.

  • OPPO Reno 10x Zoom

El dispositivo se distingue por las características de su cámara. Cuenta con sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de ocho megapíxeles, y un sensor de 13 megapíxeles que permite hacer zoom híbrido de 10 aumentos.

  • OnePlus 7T Pro

Este teléfono tiene 8 GB de memoria RAM, una tasa de refresco de 90 Hz para su pantalla y una triple cámara de 48 + 8 + 16 megapíxeles.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button