Variedades

Conoce los 5 usos diferentes que le puedes dar al gel antibacterial

unque no lo creas, el gel antibacterial es un producto que te será de mucha utilidad en la limpieza de la casa. Si quieres descubrir cómo te servirá te invitamos a que continúes leyendo.

En la siguiente galería descubre cinco formas de utilizar el alcohol en gel que mejorarán la limpieza en tu casa.

Sacar manchas de crayola de la pared

Aplica un poco de este antibacterial en la zona manchada de la pared y repasa con un cepillo. Limpia suavemente para evitar dañar la pintura.

Limpiar vidrios

Si buscas espejos y ventanas relucientes, echa un poco de este producto en los vidrios y, con ayuda de un trapo, pásalo por toda la superficie. Completa la limpieza con un poco de papel toalla.

Si crees que tu mesa no está suficientemente limpia, puedes echar un poco este gel sobre la superficie de tu mesa y, con la ayuda de un paño, la dejarás como nueva.

Desinfecta y limpia objetos

Otra forma de limpiar tus lentes, es aplicar un poco del gel, frota con cuidado y deja que se seque.También puedes usar este producto para desinfectar el teclado de tu computadora.

Como protector al pintar

Si vas a darle un retoque a tus paredes, no te compliques al cuidar los limites, ya que este producto te ayudará a decirle adiós a las manchas de pintura fácilmente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button