Congreso del PSUV y JPSUV este fin de semana será inédito

Señaló Fernando Ríos

Congreso del PSUV y JPSUV este fin de semana será inédito

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El constituyente y vicepresidente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, (JPSUV), Fernando Ríos, resaltó que en el congreso para este fin de semana, se realizará algo inédito, “una plenaria en conjunto con el PSUV, que tratará todo el tema organizativo y estructural de la tolda roja, y el llamado es a todos los delegados a incorporarse”.

Durante un programa en el canal del Estado,  afirmó que esta actividad, dará grandes resultados de todo lo que corresponde asumir en los próximos 4 años, en la construcción del partido que necesita la revolución.

Señaló que en todo el territorio nacional se adelantan debates acerca del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad para incorporar al pueblo.

El vicepresidente de la JPSUV, expresó que les corresponde ser los voceros del pueblo y llevar esa gran tarea a cada uno de los rincones del país.

Por otra parte, como constituyente de Guárico, señaló que le corresponde todo lo que se refiere a la producción, “es el rol y la tarea principal que tenemos”.

Destacó la creación del plan “Vuelta al Campo”, un ´programa dirigido a toda la juventud de los ejes productivos venezolanos. Indicó que en los próximos días,  se realizará en encuentro del agro y del mar, para incluir a nuestras costas en la producción nacional.

  

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario