Congreso de los Viviendo Venezolanos debe apuntar al reimpulso de la contraloría popular

Aseguró Jehyson Guzmán

Congreso de los Viviendo Venezolanos debe apuntar al reimpulso de la contraloría popular

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Imagen del cierre del primer Congreso de los Viviendo Venezolanos
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

A propósito de la realización del Congreso Nacional de viviendo venezolanos, merideños apuntan a una revisión general de todos los hogares adjudicados en los últimos años.

El Protector de Mérida, Jehyson Guzmán, quien ha encabezado distintas asambleas con los delegados de los Viviendo Venezolanos, destacó la necesidad de reimpulsar la contraloría popular, tras evidenciar irregularidades en anteriores procesos de asignación casas, así como de materiales de construcción.

“Hay un grupo de 450 viviendas que revisamos, que no se sabe donde están, revisemos gente que le entregamos materiales, el kit completo para la vivienda hoy tiene nada más la base”.

Así mismo Guzmán resaltó la visión final de las políticas de vivienda que desarrolla el gobierno nacional, “el objetivo no es que una familia tengan una casa, es que las personas vivan bien”.

El también constituyente merideño, Jehyson Guzmán, exigió mayor compromiso a los viviendo venezolanos, emplazándolos a sumarse de manera más integral al trabajo organizativo para alcanzar todos los objetivos, ante las instancias respectivas.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario