Congreso de EE.UU. entregará premio por defensa de los DD.HH. a López y Ledezma

Señaló Diosdado Cabello

Congreso de EE.UU. entregará premio por defensa de los DD.HH. a López y Ledezma

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los premiados(Ledezma y López) están están vinculados a la muerte de 43 venezolanas y venezolanos/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Correo del Orinoco

El diputado Diosdado Cabello denunció que el Congreso de Estados Unidos premiará a Leopoldo López y Antonio Ledezma, por su supuesta defensa a los derechos humanos en Venezuela.

Según explicó el parlamentario en el programa Con el Mazo Dando, el premio fue anunciado por el expresidente español Felipe González, quien estará presente en Washington el 14 de mayo junto a las esposas de López y Ledezma.

“Agárrense familiares de los 43 asesinados por la locura del monstruo de Ramo Verde (López), Ledezma y María Corina Machado. Le van a entregar un premio de defensa de los derechos humanos”, expresó el parlamentario.

Cabello reflexionó sobre el premio y se preguntó si las personas que otorgan este reconocimiento, saben que los premiados están están vinculados a la muerte de 43 venezolanas y venezolanos, además de conspirar para dar un golpe de estado contra el Presidente Nicolás Maduro.

“Dios mio. Hay que ser bien descarado para entregar esto. ¿Qué dirán los familiares de los 43 muertos?, declaró Cabello sobre el asunto.

“(Felipe) González ha señalado que el congreso de Estados Unidos quiere entregar un premio de derechos humanos a López y Ledezma”, leyó el diputado según la nota suministrada por un Patriota Cooperante.

“Dios mío, hay que ser bien descarado para hacer esto. Me imagino que será Marcos Rubio quien le entregue este premio”, concluyó Cabello.

Categoria:

Dejanos un comentario