Congreso Bolivariano de los Pueblos convoca a movilización permanente por la paz

Este sábado

Congreso Bolivariano de los Pueblos convoca a movilización permanente por la paz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

Este sábado, voceros y voceras del Congreso Bolivariano de los Pueblos convocan a la movilización permanente en defensa por la paz, la democracia y la tranquilidad de los venezolanos.

Durante las plenarias, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas informó que esta movilización tendrá cuatro puntos de partida, por el Sur desde la Avenida Nueva Granada y el Ince, la segunda por el Este por la Francisco de Miranda, por el oeste en la Plaza Sucre y la cuarta estará constituida por la fuerza motorizada la cual recorrerá todo el área metropolitana de Caracas partiendo desde el municipio Baruta.

“Levantando como consigna que más nunca debemos permitir que se traicione a nuestro pueblo, la unidad del pueblo en defensa de la esperanza y del proyecto político bolivariano, vamos enfrentar la conspiración del imperialismo y de la derecha apátrida que pretende acabar con la democracia”, expresó.

Vivas agregó que han estado analizando en conjunto con los trabajadores y estudiantes del país, el Plan de movilización permanente en defensa de la integridad territorial, soberanía nacional y de la independencia para garantizar la paz y tranquilidad.

“En su comunidad, en el territorio que representa también hagamos lo propio, desde ahora y todo este mes actuaremos y participaremos activamente en la movilización del 23 de enero”, puntualizó.

Por su parte, el presidente del Partido Podemos, Didalco Bolívar enfatizó que la constitución venezolana es la primera en el mundo que ha sido consultado y refrendada por el pueblo para respetar los derechos de convivencia del ciudadano.

En tal sentido, mencionó que en ésta se fundamenta la legitimidad del presidente Nicolás Maduro, “tenemos suficientes razones para soportar la legitimidad del Jefe de Estado porque está fundamentada en la Constitución”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario