Regionales

Conforman mesa de trabajo en defensa de Cantv

“Con la conformación del movimiento social le damos el apoyo a la lucha que se lleva en la revolución bolivariana"

Integrantes de las mesas técnicas de telecomunicaciones de la CANTV en Mérida se conforman en movimientos sociales con el fin de defender la empresa y rechazar las pretensiones de privatizarla, por parte de parlamentarios de la derecha venezolana, encabezados por el diputado Henrry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional.

El vocero de las mesas técnicas de la CANTV, José Ramón Peñaloza, expresó que como vocero del parlamento estadal y nacional comunal, rechaza de forma contundente las intenciones de los diputados de la Asamblea Nacional de querer justificar la salida política de Leopoldo López, “quien con su llamado a ‘La Salida’, cientos de familias  venezolanas se encuentran hoy de luto”, dijo.

“Estamos en contra de todas esas actividades delictivas que pretenden iniciar las guarimbas y enlutar a más hogares de nuestro país”, manifestó Peñaloza.

Por su parte, Damián Duarte, vocero de las mesas técnicas de telecomunicaciones de la CANTV, informó que están en la conformación del movimiento social para apoyar al presidente Nicolás Maduro y a su gabinete ministerial, así como darle apoyo a la CANTV, empresa que ha llevado a los comuneros a organizarse en mesas técnicas y a las comunas.

“Con la conformación del movimiento social le damos el apoyo a la lucha que se lleva en la revolución bolivariana y a lo que se ha logrado a nivel social con las mesas de telecomunicaciones y con los nuevos nodos que ha permitido el acceso a las nuevas tecnologías a la población más humilde”, resaltó Duarte.

Asimismo, Beatriz Gerazo, integrante de las mesas técnicas de telecomunicaciones, indicó que apoyan a la CANTV que siempre ha estado al lado del pueblo. Hizo un llamado a todas las mujeres para que se organicen en función de no permitir que la derecha venezolana arrebate lo que se ha logrado con el presidente eterno Hugo Chávez y ahora con el primer mandatario Nacional, Nicolás Maduro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button