Regionales

Conforman brigadas para sensibilizar embarazo en adolescentes

De esta manera mujeres tachirenses y representantes de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela informaron la conformación de brigadas de mujeres jóvenes por el derecho a una sexualidad libre, placentera y responsable

Yoira Vargas, presidenta del Instituto de la Mujer en el estado Táchira, manifestó la activación de brigadas para la sensibilización del embarazo en adolescentes y una sexualidad responsable.

De esta manera mujeres tachirenses y representantes de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela informaron la conformación de brigadas de mujeres jóvenes por el derecho a una sexualidad libre, placentera y responsable.

“Juntos con los trabajadores sociales, psicólogos, orientadores y asesores legales para abordar las instituciones educativas y comunidades de diversos sectores con temas de interés con el apoyo del Instituto tachirense de la Mujer”, destacó.

Igualmente Yurby García, comisionada regional de mujeres jóvenes de la Jpsuv Táchira, mencionó que continúan con la campaña de una sexualidad responsable y placentera.

“Podemos conseguirnos con muchos casos en los liceos y comunidades como deben tener los derechos sexuales y reproductivos enseñándoles a nuestros jóvenes demostrándole que debemos asumir una sexualidad responsable evitando enfermedades”, enfatizó.

Cabe destacar que los municipios Córdoba, Torbes, San Cristóbal y García de Hevia se están atacando como pilotos con una campaña de sexualidad y responsable que se extenderá a los 29 municipios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button