Internacionales

Confirman visita del papa Francisco a Bolivia en julio

En conferencia de prensa conjunta con los miembros de la Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB), en la ciudad de Cochabamba, Morales expresó su agradecimiento y alegría por la llegada del Papa a su país, reseña la Agencia Boliviana de Información (ABI).

Dio lectura a una misiva enviada por el Sumo Pontífice en la que confirma su visita a Bolivia, así como a Ecuador del 6 al 8 de julio y a Paraguay del 10 al 12 del mismo mes.

El Jefe de Estado manifestó que la intención del pueblo boliviano es recibir al Papa como siempre recibió a las visitas de Estado y de Gobierno en eventos internacionales y recordó que en sus encuentros con el Pontífice, él le manifestó que acompaña a Bolivia con sus oraciones y bendiciones.

El presidente de la CEB, Óscar Aparicio, indicó que el papa Francisco llegará a El Alto para luego dirigirse a la ciudad de La Paz, donde se encontrará con el Presidente y autoridades de Gobierno, así como con representantes de la Iglesia, para luego dirigirse a la ciudad de Santa Cruz donde se desarrollarán las principales celebraciones.

La visita de Francisco será la segunda de un Papa a Bolivia, luego de una a finales del siglo pasado de Juan Pablo II, refiere Prensa Latina.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button