Confidenciales: El Nacional publicó fake news sobre conspiración contra Guaidó

Involucraba a Calderón Berti con funcionarios chavistas

Confidenciales: El Nacional publicó fake news sobre conspiración contra Guaidó

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Nacional, en su edición digital, habría publicado una noticia en la que vinculaba a Humberto Calderón Berti (exembajador de fantasía), con el presidente del TSJ, Maikel Moreno y al ministro para la defensa, Vladimir Padrino López, en una supuesta conspiración para sacar del juego al autoproclamado Guaidó

Así lo reveló el periodista y analista político José Vicente Rangel durante su sección Confidenciales en su programa José Vicente Hoy transmitido este domingo por el canal privado Televen.

“A última hora, Miguel Henrique Otero -propietario del medio- se dio cuenta de la gravedad y de la falta de veracidad de la información, y ordenó bajar la nota”, afirmó Rangel.

Precisó que los datos de la supuesta conspiración los habrían proporcionado “informantes de fuentes ligadas a la presidencia de la República”, según decía la nota despublicada.

Rangel aseguró que la destitución del embajador espúreo de Guaidó en Colombia se debió también a los turbios manejos de los fondos de la "ayuda humanitaria" que Estados Unidos pretendió introducir a Venezuela.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario