Condenan a seis años de prisión a ecuatoriana que simuló rapto de su hijo

El pasado mes de marzo

Condenan a seis años de prisión a ecuatoriana que simuló rapto de su hijo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Correo del Orinoco

La fiscal General, Luisa Ortega Díaz, informó este martes que fue condenada a seis años de prisión la mujer ecuatoriana que simuló el rapto de su hijo el pasado mes de marzo.

La información fue otorgada por la fiscal a través de su programa “Justicia y valores”, transmitido por el circuito Unión Radio, donde detalló que la ciudadana Carmen Janeth Briones, detenida el pasado 25 de marzo en Caracas, fue condenada a seis años de prisión.

Briones fue condenada por simulación de secuestro, difusión de información falsa y asociación para delinquir”, señaló Díaz.

Como se recordará, la investigación del caso a principios de mes de abril, indicaron que la ecuatoriana denunció ante el MP que tres personas a bordo de una camioneta verde sin placas, la amenazaron con un objeto punzante y lograron arrebatarle a su hijo de cuatro años de edad, mientras ella se dirigía al colegio “Lya Imber de Coronil”, en el municipio Chacao.

Las investigaciones arrojaron que, tanto la directora del plantel como el esposo de la denunciante, quienes se encontraban en el colegio, se percataron que se trataba de un hecho falso inventado por Briones.

Categoria:

Dejanos un comentario