Sucesos

Condenan a hombre por abusar sexualmente de una mujer

La víctima se encontraba en su residencia con sus hijas

Tras la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a nueve años de prisión Juan Rodríguez González (25) por abusar sexualmente de una mujer el 13 de marzo de 2016 en una residencia ubicada en la parroquia La Vega del municipio Libertador.

En el juicio, la fiscal 160° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Arirramy Henriquez, ratificó la acusación contra el hombre por los delitos de violencia sexual y uso de adolescente para delinquir, previstos en las leyes orgánicas sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, y para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.  

El hombre admitió los hechos, por lo que el Tribunal 2° de Juicio de Violencia contra la Mujer del AMC dictó la mencionada condena. Rodríguez González permanece recluido en el Internado Judicial Rodeo III.

En la madrugada del citado día, la víctima y sus hijas se encontraban en su vivienda situada en el barrio Los Mangos de La Vega, cuando el hombre y un adolescente, portando armas, ingresaron al lugar. Bajo amenaza de muerte abusaron sexualmente de la víctima y luego huyeron.

Ante la denuncia, los involucrados fueron aprehendidos ese mismo día  por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button