Condenan a hombre por abusar de una adolescente en Yaracuy

La madre de la víctima hizo la denuncia

Condenan a hombre por abusar de una adolescente en Yaracuy

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Ministerio Público
Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 17 años y 6 meses de prisión Adrián José Goyo López (48) por abusar sexualmente de una adolescente de 13 años de edad, hecho ocurrido el 5 de diciembre de 2016 en el sector San Pablo del municipio Arístides Bastidas en el estado Yaracuy.

Durante la mañana del citado día la víctima se dirigía a su centro de estudios cuando Goyo López le dijo que se acercara a su casa para darle dinero, petición que esta no aceptó. Sin embargo, en la tarde el victimario le ofreció dinero nuevamente, y una vez que la joven entró al inmueble la sometió y abusó sexualmente de ella.

El hombre fue aprehendido el 17 de febrero de 2017 por funcionarios del Centro de Coordinación Policial del citado municipio, en virtud de la denuncia formulada por la madre de la adolescente ante dicho organismo de seguridad.

Las experticias forenses practicadas por especialistas del Ministerio Público corroboraron los hechos.

En el juicio la Fiscalía 8° de esa jurisdicción ratificó la acusación contra Goyo López por la comisión de abuso sexual a adolescente, delito previsto en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Una vez evaluadas las pruebas presentadas por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 3º de Juicio de Yaracuy dictó la referida condena contra el hombre, quien permanece recluido en el internado judicial de esa entidad federal, ubicado en San Felipe.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.