Nacionales

Condenan ataque a campamento de mantenimiento de Min.Transporte

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ricardo Molina, rechazó los ataques vandálicos a campamento de mantenimiento del ministerio para el Transporte en la base aérea La Carlota, en Caracas.

Desde el Puesto de Comando Presidencial, ubicado en el Palacio de Miraflores, Molina lamentó los hechos ocurridos este lunes luego de la convocatoria de la oposición al "Plantón Nacional".

Afirmó que en la toma de la Autopista Francisco Fajardo, ciudadanos violentos se dirigieron al Campamento de Mantenimiento del Ministerio de Transporte "tomaron las instalaciones, agredieron a los trabajadores y dañaron una serie de maquinarias y materiales", relató el ministro.

"Las pérdidas ascienden a 430 mil dólares, además del daño a las instalaciones que ahora tocará reparar a costa del pueblo venezolano".

Molina denunció que el grupo de personas robó galones de aceite de motor y los regaron en la autopista Francisco Fajardo y en el Campamento de Mantenimiento del Ministerio de Transporte, para generar daños a terceros.

Puntualizó que el servicio del transporte público no presentó inconveniente alguno y  "se sigue desempeñando de manera normal. Funcionó el Metro de Caracas, de Maracaibo, Valencia y el Ferrocarril hacia los Valles del Tuy, con el objetivo de garantizar el derecho a la movilidad que tiene la ciudadanía", precisó.

Asimismo, lamentó la muerte de Daniel Infante de 25 años de edad, estudiante de la Universidad de Los Andes (ULA) y trabajador de Tromerca, empresa de transporte público en Mérida.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button