Sucesos

Condenados cuatro exfuncionarios del Cicpc por asesinato de Karla Berendique

Este lunes fueron condenados cuatro exfuncionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el asesinato de Karla Vanessa Berendique, hija del cónsul de Chile en Maracaibo, Fernando Berendique.

El Ministerio Público (MP) informó, a través de una nota de prensa, que Luis Bohórquez recibió una pena de 15 años y nueve meses tras hallarse culpable del delito homicidio intencional, así como por lesiones menos grave en grado de complicidad correspectiva contra el ciudadano Darwin Medina.

Igualmente, Jerson Villalobos fue condenado a 15 años y ocho meses, por ser coautor en homicidio intencional.

"Los exfuncionarios Fernando Urdaneta y Dinolkys Reyes fueron sentenciados a ocho años y tres meses de prisión como cómplices simples en el homicidio intencional, y lesiones menos graves en grado de complicidad correspectiva", reseña el MP en la nota.

El homicidio ocurrió el 16 de marzo de 2012 en el sector Monte Bello de Maracaibo, estado Zulia, cuando la víctima, que recibió dos impactos de bala, se desplazaba en un automóvil en el que también fue herido Darwin Medina.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button