Condenado a 15 años de prisión quincuagenario por tráfico de marihuana

En Trujillo

Condenado a 15 años de prisión quincuagenario por tráfico de marihuana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/MP

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 15 años de prisión Avilio Duarte Urbina (58), quien admitió su responsabilidad en el tráfico de 801 envoltorios de marihuana.

Tal situación fue detectada el 4 de febrero en el municipio Monte Carmelo del estado Trujillo.

Durante labores de patrullaje en el punto de control fijo del sector Buena Vista, funcionarios del Comando de Zona número 23 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron un vehículo de carga (tipo mezcladora), procedente de Caja Seca, estado Zulia, y con destino a Sabana de Mendoza (Trujillo).

Durante la revisión al camión se encontró un compartimiento doble fondo dentro de la mezcladora, donde se hallaron ocultos 801 envoltorios de material plástico, los cuales contenían marihuana.

Seguidamente, los funcionarios de la GNB procedieron a incautar la droga que pesó un total de 396 kilos con 174 gramos netos. Asimismo, se incautó un teléfono celular, 20 dólares, 42 mil pesos colombianos y 20 mil bolívares; además del vehículo.

En el juicio, la Fiscalía 13ª de Trujillo ratificó la acusación contra Duarte Urbina por el delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento.

Luego de la admisión del hecho, el Tribunal 1º de Juicio dictó la mencionada condena contra el quincuagenario, quien estará recluido en el aludido comando de la GNB, ubicado en sector Agua Viva, municipio Miranda de esa jurisdicción.

Categoria:

Dejanos un comentario