Condecoran a 3.782 trabajadores del Sistema Eléctrico Nacional

Actividad a cargo del ministro Néstor Reverol

Condecoran a 3.782 trabajadores del Sistema Eléctrico Nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial /AVN

El Ministerio para Energía Eléctrica condecoró a 3,782 trabajadores y trabajadoras del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), por sus antigüedad y dedicación al servicio.

El ministro Néstor Reverol explicó que “han hecho un alto hacerles un reconocimiento público a todos los héroes del SEN”.

Además, aprovechó para informar que crearán un sistema fotovoltaico para las telecomunicaciones, y avanzar en nuevas fuentes de energía.

Agregó que son servidores con gran capacidad de resiliencia, luego del ataque terrorista que en 2019 intentó “apagar Venezuela”.

"Ellos, los trabajadores, estuvieron incansablemente trabajando para la recuperación del servicio, y hoy hemos reconocido a este grupo de trabajadores que representan a los más de 30.000" empleados en todo el país. 

Reverol detalló que confirieron botones a personas que tiene más de 5, 10 y 15 años laborando en el SEN, y certificados a quienes han servido por 40, 50, 52 y 53 años.

Igualmente, el ministro destacó que ejecutan un plan con ocho vértices que permitirá fortalecer la atención integral de la clases trabajadora.

Por otra parte, indicó que afinan la creación de una universidad experimental para que los trabajadores se especialicen.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario