Nacionales

Condecorados alrededor de 400 servidores y servidoras del TSJ por su labor

Cerca de 400 distinciones fueron entregadas este sábado en el Auditorio Principal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con motivo de recocer la labor desempeñada y el mérito al trabajo a los servidores y servidoras judiciales de esta institución; actividad que forma parte de la celebración del Día Internacional del Trabajador.

“Soy testigo de la ardua labor que realizan todos los días para que la justicia llegue sin mezquindad a todos los venezolanos, y es sin duda una tarea de todos los que trabajamos en esta Institución, sea cual sea la responsabilidad que desempeñemos”, expresó el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno.

Aseguró que a pesar de los tiempos difíciles no hay obstáculos que hagan desfallecer la labor proba que se desempeña en el Alto Tribunal de la República, por lo que afirmó sentirse orgulloso de pertenecer a esta Institución. Según nota de prensa del TSJ.

“Somos un engranaje, una sola familia que hace su trabajo sin descanso y con el mayor incentivo que no es otro que hacer cada tarea con eficiencia”, expresó el Magistrado.

Moreno indicó, que el reconocimiento a todos los funcionarios del TSJ tiene una particularidad especial, porque no solo son trabajadores, sino que además llevan con orgullo ser los defensores del prestigio, la tolerancia, la honorabilidad del Máximo Tribunal, quienes empeñan su diaria labor de administrar justicia para todos los venezolanos sin distingo de ninguna índole.

En la actividad también participaron el director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias; el director general de la Escuela Nacional de la Magistratura, Dr. Gustavo Amoni, y el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button