Concluyeron exitosamente las Olimpiadas Comunales de la región central (+Audio)

“Contacto con Maduro”

Concluyeron exitosamente las Olimpiadas Comunales de la región central (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial.
YVKE Mundial/Ylse Valera

Este martes concluyeron las Olimpiadas Comunales de la región central, donde participaron unos 340 jóvenes en disciplinas deportivas como baloncesto, kikimbol y pelotica de goma.

 

Así lo dio a conocer el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, a través de un pase que dado desde su programa “Contacto con Maduro”, realizado en el estado Vargas, a Charallaves, estado Miranda, donde el ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua.

 

Al respecto, Jaua explicó que esta es la primera edición, donde participaron los estados: Aragua, Distrito Capital, Miranda y Vargas; y posteriormente se realizará en el resto de las regiones.

 

Tras lo que se estima que en el mes de noviembre se dispute la Olimpiada Comunal Nacional.

 

“Este es el esfuerzo para promover la cultura de la paz y de la vida, porque queremos a nuestra juventud cantando, riendo, felices”, manifestó el ministro.

 

Por su parte, el Presidente solicitó seguir promoviendo el deporte comunal, porque el “deporte es gran socializador”.

 

Adicionalmente, el Primer Mandatario venezolano autorizó otorgarle tablet a los 340 participantes de éstas Olimpiadas; ya que en principio solo esta previsto entregárselas a quienes obtuvieran los primeros lugares.

 

Escuche aquí la intervención del presidente Maduro y el ministro Jaua:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario