Conciertos y obras estremecerán a los caraqueños este fin de semana

Para este 9 y 10 de julio

Conciertos y obras estremecerán a los caraqueños este fin de semana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/ Medios

Todos los caraqueños y caraqueñas podrán disfrutar este fin de semana de las actividades culturales que prepara el municipio Bolivariano Libertador. Una de ellas son los conciertos que se llevarán a cabo de forma gratuita en El Museo del Teclado, ubicado en el edificio Tacagua en el Complejo Cultural Parque Central.

Este sábado 9 de julio los amantes de la guitarra disfrutarán de un concierto de la Escuela de Música José Reyna en la instalación cultural, el mismo estará a cargo de Ángela Delgado, quien deleitará a los asistentes con una presentación de “Guitarra Clásica” desde las 11:00 a.m., este estará dirigido para todo público.

Para el domingo 10, el conservatorio de Música “Simón Bolívar” se apodera del espacio desde las 11:00 a.m. para ofrecer a los presentes un concierto de “Ensambles de cello”, el cual surgió de la cátedra de Violoncelo a cargo de los profesores Francy Vásquez y Juan José Romero.

Este fin de semana la Alcaldía de Caracas presenta una variada agenda cultural para tu elección, no te quedes en casa y disfruta de todo lo que ofrecen  para ti en el Teatro Alameda, Circuito Teatral de Caracas y Museo del Teclado. Para mayor información consulta la cuenta twitter: Ccspuroteatro e instgram: Fundarte_

“Suena de to’”

Por otra parte El Techo de la Ballena, ubicado entre Gradillas y San Jacinto, recibirá este viernes a partir de las 7 de la noche el "Suena de to", con el artista Mañe Selector. La entrada es libre.

Big Band Jazz Venezuela

La Sala Fedora Alemán del Centro Nacional de Acción Social por la Música será el escenario de esta celebración por parte de la Venezuela Big Band Jazz. Bajo la dirección del joven maestro y saxofonista Christian Montilla, la agrupación interpretará a partor de las 4 de la tarde, algunos de los clásicos compuestos por los principales maestros del jazz: James Morrison, Sammy Nestico, Horace Silver, Thad Jones, Bob Mintzer, Gordon Goodwin, Henry Mancini y muchos otros con arreglos especialmente preparados para la ocasión. La entrada es libre. 

“Purgatorio Privado”

En el marco del Circuito Teatral de Caracas, este sábado y domingo a las 6 de la tarde, se presenta en el Teatro Municipal, la pieza teatral Purgatorio privado con aroma a café, bajo la dirección de José Luis León. Se trata de una tragicomedia que narra la historia de tres mujeres que comparten sus secretos mejor guardados durante sus encuentros a la hora del café. El Circuito Teatral de Caracas presenta en el mes de julio una programación cargada de piezas infantiles, tragicomedias y un par de estrenos para toda la familia.

La entrada tiene un costo de Bs. 250

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario