Nacionales

Conciencia del pueblo venezolano evita rebote del Covid-19

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, aseguró este lunes que la conciencia del pueblo ha jugado un papel fundamental para evitar un rebote del Covid19 en el país.

En ese sentido, Rangel Silva agregó que la cuarentena social, colectiva y voluntaria es  la mejor medida para cortar los contagios.

“Desde la organización política junto al poder popular en el estado Trujillo, tenemos el compromiso de hacer entender a la población las medidas de salud para prevenir el coronavirus", dijo.

Asimsimo, acotó que esta cuarentena no es para ocultar cosas, y aseveró que en el estado Trujillo se mantiene un control sobre el sistema de transporte y el distanciamiento social.

"Desde Trujillo aplicamos las instrucciones del Gobierno Nacional para que se corte la cadena de contagio”, agregó.

Por último, indicó que en cuanto al tema productivo el  expresó que en la entidad trujillana se le da prioridad al desarrollo agrícola tomando las medidas de seguridad sanitaria.

"En el estado se atienden las áreas productivas que requieren arrancar su proceso de siembra por lo que el gobierno local junto a los alcaldes y el poder popular garantizamos la entrega de los recursos necesarios para ese fin. Trujillo seguirá siendo un estado productivo”, concluyó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button