Internacionales

Conciencia del pueblo boliviano lleva a Evo Morales a tercer mandato presidencial (+ Audio)

Durante su toma de posesión en la sede de la Asamblea Legislativa Plurinacional, en La Paz, el jefe de Estado boliviano manifestó su impresión por haber cumplido nueve años en el poder en el que a su juicio ha consolidado la Revolución Democrática Cultural

El presidente reelecto de Bolivia, Evo Morales Ayma, afirmó este jueves que gracias a la lucha y conciencia política del pueblo conducirá una vez más, por tercera ocasión, los destinos del país suramericano.

“Es una nueva emoción estar nuevamente acá (en el Congreso), asumiendo la enorme responsabilidad de dirigir cinco años (2015-2020) a Bolivia como presidente”, dijo Morales en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Durante su toma de posesión en la sede de la Asamblea Legislativa Plurinacional, en La Paz, el jefe de Estado boliviano manifestó su impresión por haber cumplido nueve años en el poder en el que a su juicio ha consolidado la Revolución Democrática Cultural.

Agregó que desde el año 2005 el Movimiento Político de Liberación entre elecciones y referéndum ha ganado en siete oportunidades, de las cuales en cuatro ocasiones han obtenido más del 60% de los votos.

Evo Morales enfatizó que durante nueve años de gobierno la Revolución Democrática Cultural cambió en 360 grados las condiciones sociales, económicas y políticas de Bolivia; sin embargo, manifestó que “falta profundizar algunas políticas del país en beneficio de nuestros 10 millones de habitantes”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button