Concejo Municipal de Caracas inició plan de fumigación en ocho escuelas

Este viernes

Concejo Municipal de Caracas inició plan de fumigación en ocho escuelas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

Un plan de fumigación inició el Concejo Municipal del municipio Libertador este viernes en ocho instituciones educativas, con la finalidad de prevenir enfermedades transmitidas por mosquitos, para dar entrada al nuevo año escolar 2018-2019.

La jornada que se realizó en la Unidad Educativa Carlos Delgado Chalbaud, ubicado en la parroquia Coche, contó con la participación del concejal Armando Graterol, quien indicó que entre agosto y septiembre se han realizado dos fumigaciones en este centro educativo.

En participación con el Ministerio Popular para la Salud, el concejo municipal llevará a cabo estos operativos entre este viernes y el sábado en ocho escuelas: Mary Márquez (Las Mayas), Cacique Tiuna (Coche), preescolar La Edad de Oro (Coche), Antonio Calcaño (El Valle), Muñoz Tébar (El Estanque), El Turpial (Coche), Carlos Chalbaud (Coche) y la U.E Gustavo Machado (El Estanque).

Un total de 24.411 instituciones educativas públicas y 5.001 privadas abrirán sus puertas a 7 millones 664.869 estudiantes para el año escolar 2018-2019

De esta cifra, 4 millones 445.024 comenzarán el 17 de septiembre en los niveles de educación inicial y primaria. Mientras que a partir del 1º de octubre se incorporará 1 millón 997.272 a educación media general.

Categoria:

Dejanos un comentario