Nacionales

Concejales electos deben cumplir con las exigencias del pueblo

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reconoció este domingo el valor inquebrantable del pueblo venezolano, “ya no nos sorprendemos de lo que es capaz de hacer el pueblo. Salieron en paz  a votar”.

Durante una rueda de prensa, señaló que esta es una victoria del pueblo y una exigencia a los que ganaron para cumplirles,  “no fueron electos para traicionar al pueblo”.

Igualmente, Cabello reconoció el trabajo de las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), así como a lospatrulleros, patrulleras,  UBCH, entre otros,  los cuales desarrollaron un trabajo extraordinario en la movilización de electores a los centros de votación.

Tras el triunfo seguro de las elecciones municipales, señaló que como siempre, la derecha dirá que fue un fraude, “¿que irán a decir las encuestadoras?, Nosotros tenemos nuestros números y son muy buenos”.

Por otra parte, Cabello exaltó la labor del Consejo Nacional Electoral por un proceso transparente sin mayones novedades, “en las 25 elecciones que ha vivido Venezuela no hay nada negativo qué decir del sistema electoral”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button