Ciencia y Tecnología

Conatel promueve nuevos cursos de telecomunicaciones

Tecnologías web 2.0 aplicadas a la Comunicación Digital, las Redes sobre Software Libre, el estudio del sistema operativo GNU/Linux son algunos de los talleres
 

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) abrió el martes el proceso de inscripción para los cursos de Tecnologías web 2.0 aplicadas a la Comunicación Digital; Redes sobre Software Libre; estudio del sistema operativo GNU/Linux y el Sistema de Gestión de Contenido (CMS), temas vinculados con la evolución del sector tecnológico en Venezuela.

De acuerdo a un boletín del organismo, los cursos se dictarán de manera presencial y se realizarán el próximo 25 de noviembre, en la sede principal de Conatel, ubicada en Las Mercedes, Caracas.

El curso Tecnologías web 2.0 aplicadas a la Comunicación Digital está abierto para el público en general, mientras que el taller Sistema de gestión de contenidos estará destinado a desarrolladores web y aficionados de las redes, quienes podrán analizar la estructura de soporte que se utilizan para la creación y administración de contenidos en páginas web.

Por su parte, los cursos Redes sobre Software Libre (nivel básico-intermedio) y GNU/Linux acercarán a los participantes a las bondades y herramientas que posee este sistema operativo.

Los interesados deben comunicarse a los teléfonos (0212) 909.03.47 / 909.04.01 o escribir al correo electrónico inscripcioncursos@conatel.gob.ve para realizar su inscripción o solicitar información más detallada.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button