Nacionales

Con Santos, es como si estuviera gobernando Uribe (+Audio)

Señaló que al gobierno colombiano no le interesa a llegar una solución
 

“Yo no veo en Colombia un ala radical. La oposición de Santos es la misma de Uribe. Con Santos, es como si estuviera gobernando Uribe”, manifestó el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desde el aeropuerto internacional de La Fría en el estado Táchira a donde arribó el último contingente para completar los 3.000 soldados destinados a proteger los 45 km de la frontera de la Zona 2.

El parlamentario señaló que el Gobierno colombiano envió un embajador a la OEA “a decir una cantidad de mentiras. Al gobierno colombiano no le interesa a llegar una solución a sus nacionales… Me hace pensar que a Colombia no le interesa todo este plan de ataque contra Venezuela”.

Cabello manifestó que no ve ninguna diferencia entre el gobierno de Juan Manuel Santos y de Álvaro Uribe: “La canciller colombiana es exactamente la misma que tenía Uribe, no veo un ala radical en Colombia, es la misma oposición”.

Oposición venezolana pro-uribista

Diosdado Cabello repudió los rumores de la oposición venezolana en contra de Vladimir Padrino López. “Yo hablo con el general Padrino López todos los días, está muy bien, está en un tratamiento médico como dijo el presidente Nicolás Maduro. Tiene que guardar reposo, porque a Vladimir Padrino lo necesitamos nosotros sano“, precisó.

Manifestó sobre la oposición venezolana: “No podemos esperar cualquier cosa de ellos. Se burlan de la FANB. Lo que diga la oposición es pro-uribista, que escucha que Uribe dice una palabra y de una la repiten en lo interno”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button