Con par de victorias arrancó el equipo anfitrión Campeonato Nacional de Softbol máxima categoría

Miranda y Distrito Capital no pudieron ante los Carabobeños

Con par de victorias arrancó el equipo anfitrión Campeonato Nacional de Softbol máxima categoría

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Gobernación de Carabobo
YVKE/Yolimar Caicedo

El emblemático Campo de Beisbol francisco “Guaro” Sánchez del Instituto Municipal de Deporte de Naguanagua, fue el escenario perfecto para ver el equipo carabobeño en el terreno de juego.

Tras obtener par de Victorias arranco el equipo anfitrión el campeonato Nacional de Softbol, luego de derrotar en el juego inaugural a la novena Mirandina 1 carrera por 0.

El abridor del primer encuentro, Luis Colombo, ofreció un espectáculo de pitcheo guiando a los locales hacia una victoria 1-0 ante los representantes del estado Miranda; tras propinar 7 blanqueadas, aceptando dos hits y once ponches.

“Gracias a Dios las cosas salieron bien, trabajamos la zona ubicando los pitcheos y la buena defensa nos ayudó a ganar este partido, me concentre en sacar los out para conseguir la victoria, mis mejores lanzamientos para este juego fueron drow pegado y el cambio, estos fueron claves para dominar a los bateadores”, expreso colombo al salir de la lomita.

Por otra parte en el segundo encuentro los regionales volvieron a defender su hegemonía, esta vez ante los capitalinos, abrieron marcador con 2 carreras, mientras el pitcher abridor José Cegarra,  hacía lo propio para blanquear a sus rivales, fue en el quinto episodio donde Carlos “Chino” Ojeda, logro un batazo donde pudo impulsar 3 carreras para un total de 5 rayitas suficiente para hacer respetar la casa.

Categoria:

Dejanos un comentario