Con música, alegría y fuegos artificiales encendieron la Navidad en Petare

Con la presencia del alcalde José Vicente Rangel Avalos

Con música, alegría y fuegos artificiales encendieron la Navidad en Petare

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Alcaldía de Sucre
YVKE Mundial/Alcaldía de Sucre

Con mucha alegría, música, encendido de luces y fuegos artificiales, la Alcaldía del municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, le dio inicio a las fiestas navideñas en la redoma de Petare.

El acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, José Vicente Rangel Avalos, quien en compañía de la primera dama del municipio y candidata a la Asamblea Nacional, Gabriela Chacón, autoridades municipales, representantes de las comunas, consejos comunales, habitantes del sector y el poder popular, comentó que, a pesar de todas las dificultades y la cuarentena vivida durante todo el año por la pandemia del coronavirus, el pueblo no puede perder sus tradiciones de años. “Aquí está el pueblo de sucre, en familia, en la redoma de Petare, un espacio recuperado para el disfrute de todos. Hoy le estamos dando la bienvenida con este bello espectáculo a la Navidad, tiempo de amor, paz y esperanza para disfrutarlo en familia”. Expresó Rangel Avalos.

Por su parte la primera dama de Sucre, Gabriela Chacón, comentó que “lo hermoso de la Navidad es el compartir en familia, en unión y con amor”. Dijo.

Contenido Relacionado: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario