Con más de 2.000 toneladas de asfalto rehabilitan avenida de Cumaná

Informó el gobernador Edwin Rojas

Con más de 2.000 toneladas de asfalto rehabilitan avenida de Cumaná

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

Más de 2.000 toneladas de asfalto están siendo colocadas en la avenida Las Palomas, en las cercanías del terminal terrestre de la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre, al oriente del país, informó el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas.

"Hoy hemos dado un salto importante con la solución, en primer lugar, de los colectores de aguas servidas, que estamos reparando; y, en segundo lugar, con lo que más pedía nuestra población, que era el asfaltado, un problema que data de muchos años", expuso Rojas.

Asimismo, el mandatario regional subrayó que esta acción beneficiará a los sectores El dique, Las Palomas y el Terminal Terrestre de pasajeros de Cumaná.

"Luego vamos a la rehabilitación de la parte interna de la comunidad, a los edificios y las casas que aquí se encuentran", aseguró.

Igualmente, añadió que en una primera fase, la Fiesta del Asfalto ha beneficiado a varios sectores de la entidad, y entre ellos mencionó la Troncal 9 (entre San Antonio del Golfo y Muelle de Cariaco); la avenida Carúpano en el sector Caigüire, el Terminal de Ferrys, El distribuidor El Peñón, Campeche y Bebedero, en Cumaná; así como el Mercado Municipal de Carúpano.

Categoria:

Dejanos un comentario