Nacionales

Con la unidad nacional se derrotan las sanciones que impone EE.UU contra la patria

El ministro para la Educación, Elías Jaua, afirmó que con la unidad y fortalecimiento del pueblo venezolano, se podrá derrotar la pretensión imperialista de doblegar al pueblo venezolano, a través de las sanciones económicas impuestas recientemente por Estados Unidos.

Durante su programa Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial, aseguró que "Estados Unidos invade a los pueblos divididos, fragmentados, pero donde hay unidad nacional el imperialismo no se mete. De esta coyuntura saldremos fortalecidos con los más altos niveles de autonomía económica".

Resaltó que la amenaza de EE.UU contra Venezuela, atenta contra la autodeterminación de nuestro pueblo, “lo que castigan es que el pueblo haya votado el 30 de julio, que durante 18 años mediante el voto popular se haya mantenido el camino de una revolución democrática, pacifica, como la que lideró nuestro comandante Hugo Chávez y ahora nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Indicó que el voto popular por la Constituyente, “desató la ira del imperio amenazando con opciones militares, han tenido que retroceder ante el rechazo mundial de pueblos hermanos”.

Jaua afirmó que el bloqueo de EE. UU, a nuestro país, busca impedir la fuente de financiamiento alternativa frente al bloqueo financiero que desde hace mucho tiempo el imperio nos ha aplicado, sin ningún tipo de legalidad.

"Estados Unidos invade a los pueblos divididos, fragmentados, pero donde hay unidad nacional el imperialismo no se mete. De esta coyuntura saldremos fortalecidos con los más altos niveles de autonomía económica".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button