Política

Con la Constituyente le estamos dando rango constitucional a las misiones

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte señaló este sábado que con la Asamblea Nacional Constituyente, “le estamos dando rango constitucional a las misiones y las expresiones del poder popular”.

Dijo que el presidente Nicolás Maduro está planteando un capítulo especial para la juventud.

“Estamos reforzando la esencia de la Constitución del 99, pero también estamos reforzando el proyecto del Comandante Chávez, para que el día de mañana no vengan a decir que acabamos con las misiones y grandes misiones”, destacó Dugarte durante debate de la Constituyente en Valencia.

Señaló que en Revolución se han entregado verdaderas viviendas dignas.

“No como las que entregaban los de la cuarta República, ellos entregaban viviendas por partes, pero las que entregamos en Revolución son dignas y equipadas nosotros protegemos a los desposeídos”.

Por otra parte, mencionó que Henry Ramos Allup lo que pretendía era quitarle las viviendas y misiones a los venezolanos, pero el Gobierno Bolivariano responde por su pueblo.

“Aquí lo fundamental es la respuesta social a quien no tiene como pagar se la da su vivienda, si no tiene las cotizaciones suficientes igual se le otorga su pensión”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button