Con la Constituyente inicia un periodo de reconciliación con justicia en el país

Resaltó Erick Rodríguez

Con la Constituyente inicia un periodo de reconciliación con justicia en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

Erick Rodríguez, analista social, resaltó este lunes, que luego del proceso Constituyente inicia un periodo de reconciliación con justicia en el país, todo lo contrario a la oposición nacional, que lo único que buscaba era venganza tras sus constantes fracasos.

Durante una entrevista en el canal del Estado explicó que los procesos revolucionarios son dialecticos, no lineales, “tienen contradicciones y avances. Entendiendo que estamos siendo acechados por la derecha nacional”.

Rodríguez señaló que a pesar de que existen sectores sumergidos en el rechazo social y con aires de superioridad, van a tener que  entender que hay una realidad y que hay que tomar el camino  de la misma les guste o no.

Lo importante es saber que después de esta victoria vienen otras, “entre ellas discutir el modelo de la sociedad que queremos de acuerdo con el preámbulo de la Constitución Nacional, que implica tocar al modelo económico como modelo fundamental, la modificación de los artículos, 112, 113 y 115, que tienen que ser revisados”.

Finalmente el analista aseguró que la gente se dio cuenta que el único camino que tienen estos sectores que se guían por el imperio  es el de la violencia.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de antonio roncayolo
antonio roncayolo (no verificado)
+1
-18
-1
Si el gobierno, no le da la verdadera lectura a este triunfo, y permite por su indolencia, blandengueria y habladeria de paja, continuen los actos de barbarie de los paramilitares vene-colombianos, esta será la última vez que el pueblo les de su apoyo.

Dejanos un comentario