Con inversión de Bs. 1.575 millones inauguran Subestación Camaguán

A cargo del ministro Luis Motta Domínguez

Con inversión de Bs. 1.575 millones inauguran Subestación Camaguán

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @corpoelecinfoesort
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

Este viernes el Gobierno Revolucionario inauguró una Subestación eléctrica ubicada en  la población de Camaguán, estado Guárico, con una inversión que alcanza 1.575 millones de bolívares para el beneficio de las comunidades.

La puesta en marcha de la Subestación de Camaguán estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez, quien estuvo acompañado del gobernador de la entidad Ramón Rodríguez Chacín y de Apure, Ramón Carrizales.

"Seguimos llevando más beneficios al pueblo venezolano con la inauguración de la Subestación Camaguán, en el estado Guárico", acotó.

Indicó el ministro Motta Domínguez que ante la necesidad de la población la infraestructura eléctrica fue levantada gracias al esfuerzo de los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en un lapso de ocho meses.

Señaló que este 17 de febrero es un día de júbilo para los habitantes de Camaguán, pues, la obra culminada gracias a la iniciativa del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, era un clamor de hace 30 años.

"Un clamor de los habitantes de Camaguán que hoy la Revolución Bolivariana concluye con mano de obra venezolana con trabajadores venezolanos, a quien prometo premiar muy pronto", dijo el M/G.

La Subestación elevará la calidad de vida de 40 mil habitantes de Camaguán y de La Unión, población perteneciente al estado Apure.

Por su parte el gobernador Rodriguez Chacín expresó su satisfacción por la inuguración de la subestación que beneficia al pueblo al tiempo que precisó que esta obra se concluye en momentos en que Venezuela es atacada por el imperio norteamericano.

El gobernador subrayó que el año 2016 fue un año de dura batalla donde el pueblo logró triunfar. Matizó que este 2017 Venezuela sigue enfrentando los ataques de la derecha nacional e internacional.

Hizo alusión a los ataques recibidos por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, por parte del Departamento del Tesoro, a quien envió toda la solidaridad del pueblo guariqueño.

Vale destacar que este jueves el titular de la cartera eléctrica presidió en Calabozo la sustitución de 1.000 equipos de aire acondicionado en el marco de la Operación Cambalache, en su tercera etapa.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.