Con gran cohetazo pueblo de Anzoátegui llama a votar

En Barcelona

Con gran cohetazo pueblo de Anzoátegui llama a votar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El pueblo revolucionario se concentró en la plaza Bolívar de Barcelona, estado Anzoátegui, para iniciar la movilización electoral con un gran cohetazo, alegría y llamados al votar en estas elecciones de concejales municipales.

En ese sentido el coordinador político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la entidad, Luis José Marcano, aseveró: "Aquí están los verdaderos chavistas, en favor de nuevamente demostrar al mundo el carácter democrático de la Revolución Bolivariana".

Por su parte Marcelo Galvis, miembro de la Dirección Nacional del Psuv, señaló que el pueblo de Anzoátegui esta listo para la batalla en democracia y para ello la maquinaria 4x4 activada de parte de la organización poltica para agilizar la movilización de los votantes.

El llamado del pueblo de Barcelona es a votar para reafirmar la democracia, la paz, la autodeterminación de los pueblos, para seguir en defensa de la patria y para nuevamente elevar la voz del poder popular en elecciones.

Más de 20 millones de venezolanos están convocados a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales de este domingo, en las que serán electos 2.459 concejalas y concejales con sus respectivos suplentes para el periodo 2019-2022.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario