Sin categoría

Con batazos oportunos los Tigres se impusieron a Bravos

Los estacazos llegaron en el momento oportuno, el relevo fue firme y los Tigres de Aragua salieron airosos en el primer duelo de la serie de fin de semana en Margarita, para derrotar 7-3 a Bravos, en el Stadium Nueva Esparta.

Los insulares picaron adelante en el primer capítulo cuando Daniel Mayora se sacrificó con elevado al jardín central, que Cade Gotta aprovechó para anotar desde la antesala. Pero el dominio duró un episodio nada más, ya que en el tercero se soltaron los felinos.

El importado José Vargas descargó sencillo al patio derecho, para enviar a la goma a Kevin Vicuña y Ezequiel Carrera. Luego el grandeliga Anthony Santander remolcó a Franklin Barreto con cohete al centro.

Un inning más tarde, los rayados volvieron a sumar en el marcador. Barreto consiguió la autopista con tráfico pesado y con elevado de sacrificio empujó desde tercera a su compañero Vicuña. Después, en la misma entrada, Henry Rodríguez conectó incogible al patio central, con el que Carrera y Troy Stokes Jr. anotaron la quinta y sexta rayitas del compromiso, respectivamente.

El colchón de anotaciones a favor, permitió mantener la calma de los dirigidos por Ramón Hernández, a pesar de las rayitas en el quinto y sexto episodio que fabricaron los locales, cortesía de un sencillo de Mayora y el primer cuadrangular de la campaña para José Rivero.

Robert Zárate abrió el cotejo, trabajó dos capítulos y luego fue relevado por David Ramos (1-0), que se llevó el triunfo, tras dos tramos de labor Posteriormente, siguieron Mark Malavé, Daniel Hurtado, Ismael Guillón y el foráneo Aaron Northcraft culminó la faena del bullpen aragüeño.

El abridor Luis Ysla (1-1) cargó con la primera derrota del campeonato, al no poder contener la ofensiva tigrera.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button