Con alegría concluyó la campaña electoral del Psuv

En el municipio San Cristóbal

Con alegría concluyó la campaña electoral del Psuv

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los sancristobalenses se congregaron en el parque Sucre. Fotos: Larissa Chacón
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Las fuerzas revolucionarias del municipio San Cristóbal, se congregaron este jueves en el parque Sucre para realizar el cierre de la campaña electoral, previo a la jornada comicial de este domingo.

En la actividad estuvo el aspirante al Consejo Legislativo por el Circuito 06, Jorge Sánchez, quien resaltó que la maquinaria del Psuv y los movimientos del GPP, está preparada para garantizar la movilización del pueblo este 20 de mayo, en los 29 municipios de la entidad.

Sánchez manifestó que el principal trabajo será garantizar la continuidad del proceso revolucionario, en la figura del candidato del Frente Amplio de la Patria a la presidencia de la república, Nicolás Maduro Moros.

Destacó el aspirante a una curul del parlamento regional, la armonía con la cual se desarrolló la campaña en el Táchira, por cuanto no hubo agresiones y privó siempre el respeto entre las diferentes tendencias políticas que participarán en el proceso electoral.

En cuanto a las prioridades que tiene el municipio San Cristóbal y por las cuales trabajará en el Consejo Legislativo en caso de ser electo diputado, señaló que están vinculadas con el mejoramiento de la vialidad.

Agregó que también es necesario legislar en materia de transporte público, debido a que las líneas privadas que tienen las concesiones, prestan un servicio deficiente.

Para concluir, Jorge Sánchez instó a todo el pueblo para que acuda este domingo a las urnas electorales, con el civismo que lo caracteriza, para que triunfe la paz.

Categoria:

Dejanos un comentario