Con actividades especiales conmemorarán siembra de Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña (+Audio)

Anunció Rosa Virginia Chávez este miércoles

Con actividades especiales conmemorarán siembra de Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial / Elio Jesús Gutiérrez

Rosa Virginia Chávez Colmenares, hija del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, anunció este miércoles desde el Cuartel de la Montaña y por el programa Con el Mazo Dando,  que la gente podrá asistir a este lugar, desde las 9 de la mañana del sábado 5 de marzo, para conmemorar la siembra de su padre.

La hija mayor de Hugo Chávez, indicó que un ritual indígena se realizará a partir de la 1 de la tarde, en el aposento espiritual del eterno Comandante de la Revolución Bolivariana, que está ubicado en la parroquia 23 de Enero, en Caracas.

“A veces es doloroso; pero uno llora y eso lo reconforta a uno”, expresó la descendiente del Padre de la Revolución del siglo XXI.

Al respecto, invitó al pueblo en general, a expresarse de cualquier manera, en el Cuartel de la Montaña, con lo que la gente le rendirá su honor a Chávez. Toda vez que se estarán realizando actividades culturales durante todo el día en el recinto histórico.

“Le deja su flor, le demuestra su amor, y sigue el rrecorrido por todo el cuartel”, indicó Rosa Virginia Chávez Colmenares.

Finalmente manifestó que a partir de las 4:25 de la tarde, como es de costumbre, sonará el cañonazo desde el cuartel; pero esta vez, la hija mayor del Presidente Hugo Chávez, Rosa Virginia, invitó a la población a encontrarse en todas las Plazas Bolívar, a escala nacional, para festejar el estruendo simbólico, del cañon; y también a brindar un minuto de aplausos.

ESCUCHE EL AUDIO DE ROSA VIRGINIA CHÁVEZ COLMENARES AQUÍ:

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario