Con 2 mil 769 documentos el Saren cerró mega jornada integral

En Zulia

Con 2 mil 769 documentos el Saren cerró mega jornada integral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Mpprijp.
Prensa Mpprijp

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) cerró con broche de oro una mega jornada integral realizada en el estado Zulia, al cumplir con los objetivos pautados por el ente público y el Gobierno nacional.

El operativo se realizó durante cuatro días en el Teatro Municipal Javier Fernández, avenida principal de Cabimas en la entidad zuliana.

Los documentos otorgados por el SAREN se tramitaron de la siguiente manera: el primer día 700, el segundo 679, el tercero 695 y el cuarto 695, arrojando como resultado 2 mil 769 documentos, cifra que cumple con las expectativas propuestas por los funcionarios del ente público en beneficio de la colectividad venezolana.

Miguelangel Noroño, registrador principal, manifestó su satisfacción por la actividad realizada y reiteró el llamado a continuar el trabajo en beneficio del pueblo. “Esta excelente jornada se llevó a cabo en armonía y como la gran familia que somos, al otorgar distintos documentos, entre los que resaltan: declaración jurada de no poseer vivienda, justificativos de soltería, protocolización de títulos universitarios, legalización de actas civiles, matrimonios, partidas de nacimiento y actas de defunción, así como también, asesorías legales gratuitas", apuntó.

De igual forma, dijo que mantendrán su visión y la misión que tienen como servidores públicos para mantener al día todas las peticiones y necesidades de los ciudadanos.

En el acto no pudo faltar el contagioso sabor musical, en la voz de los servidores públicos del mismo registro, quienes sorprendieron al público asistente al entonar los principales temas de su repertorio.

Categoria:

1 Comments

Imagen de leocadio abreu
leocadio abreu (no verificado)
+1
+1
-1
queridos amigos fui a sacar una partida de naciemiento me dijeron cuantas quieres le dije 3 tarde 5 minutos buscan el libro y le sacan la fotocopia y lo sellan y ya sin cita en canarias si ellos pueden por que nosotros no tienen tres bolas no creo gracias a chavez todos tenemos ci ...no es justo 3 meses para sacar una partida 3 meses para apostillarla o pagas 8 mil

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.