Con 10 mil funcionarios inició operativo “Semana Santa Segura 2015″ en Miranda (+Audio)

Este sábado en la tarde

Con 10 mil funcionarios inició operativo “Semana Santa Segura 2015″ en Miranda (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

 

El presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy "Francisco de Miranda"  (Corpomiranda), Elías Jaua, encabezó este sábado el lanzamiento del operativo “Semana Santa Segura 2015″ en el estado Miranda.

Desde Barlovento, Jaua informó que existen 10 mil funcionarios de seguridad desplegados para garantizar la seguridad de propios y visitantes en estos días de fiesta.

Asimismo, dijo que se cuenta con mil 110 recreadores presentes en todo el estado, ríos y playas, además de “60 agrupaciones culturales tradiciones y 50 grupos de los mejores”.

Por su parte, el ministro para el Turismo, Andrés Izarra, expresó que esta entidad se espera el incremento del tránsito de personas en 40% respecto a 2014, lo que equivale a 750.000 visitantes.

Informó que para este año en época de Semana Santa se tiene un incremento 17% en todo el país, concentrado fundamentalmente en el estado Miranda, el cual se presume tendrá el mayor crecimiento turístico de Venezuela, seguido de Vargas, Falcón, Sucre y otros.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario